Información de Contacto

Ramón Alcorta 2351
Lomas de Polanco, Guadalajara Jalisco

Disponible 24/7. Llámanos ahora.

Funcionarios del Gobierno de Tlajomulco fueron capacitados para formar parte de la Dirección General de Inspección, Vigilancia y Responsabilidad Civil,  con el fin de contar con un mayor estado de fuerza para participar en los operativos que implementa el gobierno municipal ante la activación del Botón de Emergencia, que busca reducir los contagios de COVID-19.

El gobierno municipal decidió integrar a 200 funcionarios municipales a las tareas de inspección y vigilancia en los comercios del municipio, razón por la que se alcanzará la cantidad de 260 personas en dichas tareas. Los inspectores se encargan de  hacer la vigilancia por todos los negocios de Tlajomulco, para asegurar que todos cumplan con las medidas y no operen en horarios no permitidos.

El Botón de Emergencia se activó a partir de este viernes 30 de octubre hasta el viernes 13 de noviembre. Se determinó que de lunes a viernes, todas las actividades se suspenderán a partir de las 19:00 horas. Durante el fin de semana ocurrirá igual a partir de las 06:00 horas del sábado hasta las 06:00 horas del lunes.

Las únicas actividades que podrán operar con normalidad durante la aplicación de Botón de Emergencia son: servicios hospitalarios y equipos, farmacias, clínicas, laboratorios, veterinarias, tiendas de conveniencia, abarrotes, carnicerías, tortillerías, producción de alimentos básicos y perecederos, industria y su operación logística y servicios de seguridad.

Además, podrán operar con normalidad equipos de auxilio y protección civil, servicios de energía, agua, telecomunicaciones, servicio postal, paquetería, mensajería, gasolineras, gaseras, ajustadores de seguros, taxis, restaurantes únicamente con servicio a domicilio y otros.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.