Información de Contacto

Ramón Alcorta 2351
Lomas de Polanco, Guadalajara Jalisco

Disponible 24/7. Llámanos ahora.

-El Senado de la República aprueba la Ley Olimpia para castigar la violencia digital, en el pleno se aprobaron sanciones para el acoso, hostigamiento y difusión de contenidos sexuales que se hagan por internet o redes sociales, así como agresiones en contra de mujeres a través de los medios de comunicación.

-Javier Duarte, exgobernador de Veracruz: dice está dispuesto a declarar contra Peña Nieto por caso Odebrecht

-Suman 1884 muertos entre personal médico desde que inició la pandemia. En México, suman más de 93 mil muertes por coronavirus.

-Donald Trump: solicitará a la Corte Suprema de los Estadps Unidos el recuento de votos.

-CDMX: La CDMX busca personas que quieran participar en la fase III de las vacunas de Janssen Pharmaceuticals de EU y Cansino Biologics y Walvax Biotechnology.

-Cientos de personas fueron arrestadas en Nueva York luego de manifestarse contra la administración del presidente Trump.

-Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a 74 mujeres que eran explotadas sexualmente en diferentes domicilios.

-Profeco demanda a AT&T, por realizar cobros indebidos a los consumidores, deberá deberá devolver dinero a sus clientes.

-Arrestan a dos hombres con mas de 350 kilos de cocaína en la República Dominicana.

-OMS reconoce a México por ser el país con mejor resultado en la reconversión hospitalaria en el COVID 19.

-La Fiscalía General de la República (FGR) desistió de la orden de aprehensión que había solicitado contra Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Crédito Público,  presentar una nueva incluyendo otros  elementos.

-El actor Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles por elementos de la SSC; lo acusan por golpear e intentar estrangular a su novia

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, aseveró que la denuncia que se presentará en contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los daños ocasionados en la primera inundación en la entidad hace tres semanas, tras el desfogue de la presa Peñitas, es un “legítimo derecho” que tienen los tabasqueños.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, López Hernández apuntó que dicha denuncia será interpuesta en dos vías, y dejó en claro que no es un pleito personal con Manuel Bartlett, titular de la CFE.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.