Información de Contacto

Ramón Alcorta 2351
Lomas de Polanco, Guadalajara Jalisco

Disponible 24/7. Llámanos ahora.

Se publicó en el DOF el decreto que establece las disposiciones para el otorgamiento del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal de 2020 considerando las medidas de austeridad ante la pandemia de COVID-19.

El gobierno federal adelantará para el lunes 9 de noviembre el pago de aguinaldos a los servidores públicos, sin embargo, no todos tendrán un “Buen Fin”, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó vía decreto recortar los días de aguinaldo que le corresponden por ley a los servidores públicos.

El presidente publicó este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto que establece las disposiciones para el otorgamiento del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal de 2020, en el cual se suscriben cambios al aguinaldo a que se tiene derecho, considerando las medidas de austeridad ante la pandemia de COVID-19.

En el decreto el presidente López Obrador plasmó su “renuncia” al aguinaldo, a fin de ser coincidente con las medidas de austeridad que ha impulsado su gobierno en la Administración Pública Federal, con el propósito de reorientar recursos para enfrentar la pandemia.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.