Para que Tlajomulco se siga consolidando como el nuevo motor económico de Jalisco, el alcalde Salvador Zamora inauguró el Centro de Contacto Empresarial en el CAT. Además, firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para llevar las actividades de asesoría a los particulares en materia de trámites y servicios.
Tal y como señaló Roberto Arechederra, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, la confianza es clave para generar inversiones y atraer a empresarios, y con la apertura de este módulo se facilitará la instalación de más empresas.
Por su parte, el alcalde Salvador Zamora aseguró que Tlajomulco se ha convertido en el municipio que más ha avanzado en mejora regulatoria a nivel nacional, gracias al trabajo de todo un equipo que nos ha llevado a tener certificaciones y a ser más eficientes en los procesos, lo que se ha traducido en inversión.
La suma de este nuevo servicio en el CAT pondrá a disposición las herramientas digitales de asesoría para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan iniciar su negocio en el municipio.